(22-11-2020, 10:06 PM)shogun escribió: No, lo que pasa es que los nanay tiene prolongaciones filamentosas en la aleta anal, lo que les hace parecer mas largas, eso lo llevan todos, tanto los nanay 100% como los mixtos, pero entre estos ultimos, algunos tiene ademas la aleta dorsal casi el doble de largo de lo normal, y la caudal con mayor abertura en abanico.
Salu2
Muchas gracias por compartir estos conocimientos en escalares!
Tengo un
este hilo una consulta a la que tu respondiste y que me ayudó mucho en mis dudas. Por desgracia justo en ese momento atravesé unos problemas personales y dejé muy de lado muchas cosas, y no he respondido al hilo ni te he dado las gracias allí. Por suerte, en esta vida con paciencia todo llega, no hace mucho he retomado, con muchas ganas, el proyecto que empezé. Que ahora se ha reconvertido en
esto. Y retomaré ese hilo para identificarlos en cuanto pueda.
Como ya he comentado en el hilo de mi acuario, falta introducir los escalares. Los tengo en la antigua urna de 180L, con 4 troncos, luz natural, mucha comida y mucho cambio de agua. Está por la mitad porque fuga por una esquina si lo lleno mas, les vendría mejor a los escalares menos base y mas altura. Pero no creo que estén muy mal tampoco...
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Pues eso, en cuanto los ponga en la urna nueva que se les aprecie bien los colores retomo el hilo a ver si somos capaces de identificarlos correctamente. Que con gente con tanta experiencia como tu, seguro que va a poder ser con bastante certeza.
Y nada, que siga yendo tan bien la cria de esas bellezas! Y si, descuéntale el 50% por amor de padre. No porque yo los vea feos a tus enanos eh, sino porque el amor de padre esa así...
Muchas gracias por este hilo y por compartir tantos conocimientos!
Saludos