Bien bien, vas muy bien.
No te pases con la comida!
1 saludo
Enhorabuena!!! Seguro que salen adelante!
23-05-2014, 01:18 AM
(Última modificación: 23-05-2014, 01:19 AM por
Rakixpc.)
Muchas gracias a todos, espero que salgan adelante algunos ya que varios fueron muriendo, creo que por no comer el microgusano de la avena que al parecer se les hacia grande a algunos por lo que estoy alimentándolos con infusorios de plátano para los mas peques además de el microgusano, ahora los veo a la mayoría con la tripa llena osea que bien, quedarán aun como unos 60 alevines.
Respecto a lo de la comida, les hago siempre un sifonado después de que coman para recoger la mayor cantidad de comida sobrante.
PD:Mi parejita ramirezi creo que va a hacer otra puesta porque veo a la hembra gordita y con el ovopositor un poco fuera.
Si los das sacados ponme en espera para una parejita!! [emoji6][emoji6] que viendo a los progenitores no sera por falta de [emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️jajajaja
Enhorabuena Mo!! Ánimo y a sacar esa puesta!!
Gracias, quedan alrededor de 55 alevines que creo que van bien, y ahora con un poco más de experiencia espero sacar adelante la siguiente puesta
24-05-2014, 03:58 AM
(Última modificación: 24-05-2014, 03:59 AM por
elyogures12.)
jajaa que canteo moisés un gusto en conocerte hoy.
Estaremos en contacto para la papilla en cuanto sean mas grandes y los pones como zepelines jejej suerte con esos alevines campeon