03-05-2021, 10:47 PM
(Última modificación: 03-05-2021, 10:47 PM por ANGELAVILA.)
Buenas compañeros, ayer 2 de mayo he empezado el arranque en seco de mi acuario cúbico con tapizante Montecarlo y mi idea en principio era hacer el arranque en seco unos 10 dias para que enraizaran bien y luego ya meter el resto de plantas.
El caso es que cambiando de opinion creo que estaré con el arranque en seco unas 3 o 4 semanas y donde el tronco queria llenarlo de anubias nana golden y ahi viene mi duda.
Como voy a alargar el arranque en seco queria preguntaros si las anubias nana golden aguantarian o si es mejor hacerlo en sumergido.
Es que cuestan una pasta y no quiero que se me mueran
Muchisimas gracias de antemano!
El caso es que cambiando de opinion creo que estaré con el arranque en seco unas 3 o 4 semanas y donde el tronco queria llenarlo de anubias nana golden y ahi viene mi duda.
Como voy a alargar el arranque en seco queria preguntaros si las anubias nana golden aguantarian o si es mejor hacerlo en sumergido.
(03-05-2021, 10:47 PM)ANGELAVILA escribió: Buenas compañeros, ayer 2 de mayo he empezado el arranque en seco de mi acuario cúbico con tapizante Montecarlo y mi idea en principio era hacer el arranque en seco unos 10 dias para que enraizaran bien y luego ya meter el resto de plantas.