25-04-2021, 06:19 PM
(Última modificación: 25-04-2021, 06:20 PM por
Iwanakinkon.)
Que tal el ruido del filtro? Se puede tener en la misma habitación en la que duermes?
Por cierto, muy chulo el montaje
De esa forma, antiestético queda.
Otra cosa que la atarais a una de las ramas pa hacer efecto de bonsai
Es lo que había pensado hacer más adelante, después del ciclado. También hacer alguna piedra Riccia y dejarlo en el fondo. Pero mi idea de usarlo ahora como anti-biofilm y antialgas ¿tiene sentido?
Yo estoy de acuerdo con los dos.
Queda horroroso... pero también es cierto que ahora te ayuda. Yo lo dejaría de forma temporal, y más adelante lo quitas.
Qué buena pinta tiene...y en solo unos pocos días.
Y de color de ve muy bien.
La combinación que dices me gusta. Cualquier rasbora y neo combinarán bien
Jolin!!! ¿qué chulo, no?
Está precioso!!
Qué rápido os crece todo y qué sano!! buenas manos tenemos por el foro!!!
Verás qué espectáculo en unas semanas y meses... va a ser más precioso de lo que es!!!
Me quedo para verlo evolucionar y aprender!
Gracias Javi y Carlos! Es verdad, lo que ha crecido muy bien es sobre todo la marsilea y la riccia. Los tallos largos de la rotala h´ra al fondo en la izquierda son largos porque las saqué de mi otro acuario. Así que es un poco trampa.
¿Qué me decís sobre los peces que se pueden meter? Rojos, pequeños, cardumen. ¿Se os ocurren otras opciones aparte de rasboras mosquito?
Cualquier rasbora pequeña te puede ir bien; unas Galaxy, Erythromicron, Brigittae, Axelrodi, Maculata, o incluso unos Danio Choprai (aunque estos son amarillos).
También podrían ser unos Tetra Ember.
Si te sales de los cardumenes, igual podrías considerar una pareja de Badis. Incluso una pareja de badis pequeños acompañando al cardument, como los Dario Dario.
Los tetra ember también estaban en mi lista de opciones. Pero parecen un poco mas grandes que las rasboras, por eso los descarté.
No conocía los Badis. ¡Tienen buena pinta! Y además podrían controlar también la populación de las gambas ¿verdad?