Está precioso el acuario Javi.
¡Cómo tiran esas plantas!
Preciosa la labor que has hecho. Y ese fondo mucho mas festivo donde va a parar ;-)
Si quieres aumentar los guppys acabo de tener más de 20 y están en un acuario de cria para que salgan la mayoría. Yo paso por Moratalaz a menudo puedo acercartelos.
Un saludo
David
Muchas gracias David, pero no no, ya no mas jeje, entre los que salgan adelante y el portero que hoy trae unos peces, mañana otros...dentro de poco se me aparece con discos. Yo creo que así esta vistoso, el mantenimiento es muy bajo y bueno justo lo que queríamos asique super feliz.
Ostras eso no lo sabia jomasu, a ver si alguien mas sabe pero espero que no o eso va a ser ya una orgia todos con todos jeje
Que yo sepa son los platys con los xiphos, con los guppys no. Menuda fiesta pueden liar
Está muy bonito Javi. Menuda mano tienes
Por curiosidad Javi, ¿qué pantalla le has metido que crecen tan bien las plantas?
Muchas gracias chicos! Menos mal porque ya veía una sobrepoblacion enorme. Lo que mas me gusta es que las gambas siguen vivas y si no el 100% casi, se ven mudas y todo y es que al tener tantísimo musgo yo creo que le viene perfecto.
La pantalla es una que compre por amazon de 11W de led con blancos y azules, la compre para marino para una tontería del sump y nunca la llegue a sacar de la caja. Pero la clave del crecimiento de las plantas para mi es la luz solar y el equilibrio con las algas, es algo muy dificil de lograr voluntariamente y es que pienso que es mas un factor de suerte y bueno aquí no esta logrado ese equilibrio al 100% ya que 1 vez a la semana hay que raspar un poco el alga filamentosa pero bueno compensa sin duda ya que os juro que cada dia que pasa ves ese crecimiento.
Si los guppys si se pueden juntar con los guppys y salen peces muy bonitos a mi se me juntaron y cuando investigue un poco me di cuenta de que se habían juntado.
¡Está precioso Javi!
Vaya mano tienes, increíble
No no todo el merito del nuevo portero, el poda, hace cambio de agua, limpia el filtro y los cristales...un trabajo cojonudo la verdad.