Buenos dias, perdonar el abandono pero madre mia, que follon de vida jejeje
Actualizo que ya toca.
El acuario va super bien, Las plantas crecen a un ritmo exagerado, la roja de la derecha ya salio por encima del nivel del agua, el musgo esta muy salvaje, la tapizante ya esta tapizando...lo achaco principalmente a la luz solar directa e indirecta que recibe el acuario porque obviamente ni abono ni le meto co2 ni nada de nada.
Esta semana voy a intentar medir ya a ver si ya paso el ciclado, tiene las típicas algas del ciclado que no me preocupa mucho y lo que esta saliendo mucho esta semana es punto verde, deben estar los no3 por las nubes y po4 por los suelos. El no3 alto es obvio ya que en la fase del ciclado en el que esta tiene que ser así y que ayer me comento el portero que de vez en cuando se ven caracoles por los cristales y que en cuanto ve uno lo estruja contra el cristal :/ (esa fue mi cara cuando me lo dijo) y el po4 es que no le añadi nada pero bueno eso, medir, cambios de agua y listo.
Mi idea es si ya paso el ciclado meter alguna neocaridina y algún otocinclus o similar que vayan comiendo algas para posteriormente meter un banco de guppis o similar.
Os dejo unas fotos.