28-07-2024, 02:06 PM
(28-07-2024, 01:55 PM)Damaro escribió:(28-07-2024, 01:33 PM)3Dr.Bacter escribió: El agua de desecho también lo tienen en la tienda.....Tal cual... Aunque la tienda quede en la esquina en 1 mes estarás harto de cargar esos litros cada semana, por no hablar del precio a la que te saldrá esa agua.
Es tu primer acuario o has tenido alguna experiencia previa? Si es tu primer proyecto apuntas bastante alto, caridinas-co2-abonado no es una combinación sencilla para un principiante.
Un saludo
Quiero pensar que ellos utilizan esa agua para otra cosa, pero si.. tienen razon!
Ahi anote igual el sistema de osmosis, para revisarlo mas tarde.
Si, hace unos 6 años tuve un gambario de 45L, nada bonito, se daba bien, criaban, estaban en buen color pero solo tenia Musgo, helecho de Java, filtro de esponja y uno externo. Lo malo que toco mudarze por trabajo y no pude llevarlos al nuevo piso.
Ahora me volvieron a aparecer los videos por el algoritmo de youtube y por eso queria intentar subir un nivel..
Como dije antes, quiero es hacer es un tapizado tipo iwagumi y luego que este todo estable, ver parametros, ver que gambas puedo meter.
Pero en si quiero enfocarme es en el tapizado, que se vea bonita la urna, que el ciclado funcione, no algas, un caracol, etc.
Despues, unas gambas!
Y como dijo @Zazu , descartar la idea de las rasboras porque no se lleva bien con el tipo de montaje.