13-01-2021, 12:47 AM
Buenas a todos,
hace ya tiempo que no me pasaba por aquí, y al final que tengo más presupuesto y demás, me quiero hacer un gambario con todas las de la ley.
Estaba pensando en pillarlo todo en internet o tiendas físicas de Madrid (ya me recomendaréis algunas si conoceis claro).
Con todo esto escrito, que me podríais recomendar (y si podeis aportar links mejor que mejor).
Un saludo.
hace ya tiempo que no me pasaba por aquí, y al final que tengo más presupuesto y demás, me quiero hacer un gambario con todas las de la ley.
Estaba pensando en pillarlo todo en internet o tiendas físicas de Madrid (ya me recomendaréis algunas si conoceis claro).
- Un acuario de unos 30-40 litros, aunque lo mismo me estiro hasta los 50 litros, quien sabe.
- Quiero meter una gamba por cada 2 litros, todas neocaridinas. Así que podría meter varias especies, para tener variedad (no me importa la hibridación sinceramente).
- De ambientación quiero meter algunas rocas dragón o pizarra y algunas plantitas (musgo y helecho de java).
- No voy a meter peces, si eso lo mismo meto un ancistrus (y no es seguro).
- Filtro de cascada, pero combinandolo con uno de esponja para no succionara a las minigambas.
- Luz LED por supuesto, de las que se enganchan arriba del acuario.
- Al tener gambas, necesito un sustrato con nutrientes para ellas; creo recordar que había una específica para gambas que también sirve para esto.
Con todo esto escrito, que me podríais recomendar (y si podeis aportar links mejor que mejor).
Un saludo.