Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto de Roofbreaker
Respuestas: 34    Visitas: 3912
#31
bueno, realmente no es un tema de calidad de Eheim, sino del transporte. Mi mesa es de Eheim, y me costó tres viajes a la tienda donde la compré porque una vez vino rota y a la siguiente me habían metido una tabla más corta. Bueno, me enfadé un montón y los de la tienda me dijeron que tenían problemas con el transporte y que embalajes y eso que no era culpa de ellos y que les estaba dando problemas.
#32
Pues vaya putada que te llegue roto,yo la cosa tecnica se la dejo a los expertos que te aconsejen que lo estan haciendo muy bien.Lo que te pongo es un enlace de youtube de una tienda de barcelona que me parece muy chula ,si estuviera alli me pasaba a verla.
https://www.youtube.com/watch?v=wIoUjI7nCpw
#33
(12-01-2020, 01:25 PM)Almudenaplanello escribió: bueno, realmente no es un tema de calidad de Eheim, sino del transporte. Mi mesa es de Eheim, y me costó tres viajes a la tienda donde la compré porque una vez vino rota y a la siguiente me habían metido una tabla más corta. Bueno, me enfadé un montón y los de la tienda me dijeron que tenían problemas con el transporte y que embalajes y eso que no era culpa de ellos y que les estaba dando problemas.

Disentimos Almudena. Yo creo que tanto el mueble como el acuario tienen que estar embalados previendo el transporte, y el hecho de que falten productos en un kit es un tema del fabricante o del distribuidor, no del transporte. En todo caso en tres pedidos de Eheim (hice uno previo para un familiar) he tenido problemas por lo que creo que pongo a Eheim en mi lista negra Angry

Eso sí, espero tener tu resilencia y no abandonar tan pronto Big Grin

(12-01-2020, 02:12 PM)macropodo escribió: Pues vaya putada que te llegue roto,yo la cosa tecnica se la dejo a los expertos que te aconsejen que lo estan haciendo muy bien.Lo que te pongo es un enlace de youtube de una tienda de barcelona que me parece muy chula ,si estuviera alli me pasaba a verla.
https://www.youtube.com/watch?v=wIoUjI7nCpw

No la conocía Macropodo, le echaré un vistazo.
#34
Si, los errores ya no son del transporte, las roturas y los golpes puede.
Bueno, resiliencia porque no me quedaba otra, una vez pagado solo te queda discutir y poner quejas, pero vamos, el berrinche te lo pegas porque vas a por todo empiezas a montar, ves que no encaja, tu lo devuelves a la tienda porque no vienen a por ello, etc. Lo tuyo es peor porque haber puesto sustrato y que se te salga y tener que vaciar y todo...vamos, yo los mato.
#35
Hola

En fin, que me ahogo en un vaso de agua. Finalmente el acuario no pierde, debí salpicar sin darme cuenta o el filtro lo puse demasiado fuerte pero lo que es la urna no pierde Big GrinBig GrinBig Grin Mañana con tranquilidad enciendo el filtro y a comenzar a ciclar el acuario.

Por cierto Macropolo, he pasado por la tienda y ya no existe. Una lástima porqué tenía muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=wIoUjI7nCpw

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: