La linea amarilla seria los 2/3 de la urna. Las lineas verde representarían las plantas podadas, mas o menos, o plantas de mas altas a mas bajas. Esto crea sensación de profundidad. Pero vamos, todo son teorias... lo mas importante es que te guste a ti lo que estes haciendo, y para mi de momento me gusta como va. Si luego no te gusta algo siempre lo puedes cambiar. Ademas si no cambias nada no tiene gracia! jajajaja
Eso es el moho de las maderas, es posible que vaya a más, desaparece solo en un par de semanas y si tienes caracoles se darán un banquete, no te preocupes porque siempre que metas un tronco al acuario va a pasar.
Has ido midiendo nitratos y nitritos durante el ciclado?
Pues para saber si es nutritivo, nitratos. Si es nutritivo debería estar altito.
Y para saber si es tipo manado, el Kh y no estaría mal el Gh. Y ver su evolución para saber si suelta Kh como el manado o hace otra cosa. Según dice en el link que te he dejado (se supone que es la info oficial de ica) acidifica el agua, por lo que lo normal sería que se comiese el Kh.
Saludos
Buenas,
Pues si que parece que te baje el KH... Lo que me parece raro son los valores de NO2 y NO3 para el tiempo que llevas ciclando, si podría parecer que tenga algo de alimento ese sustrato.
Con que haces los test, tiras o gotas? Sabes los parámetros del agua del grifo? Has hecho cambios de agua? Perdón por tanta pregunta, es por intentar aclarar y por si se pasa alguien de los que saben de verdad.
Yo seguiría con el ciclado controlando parámetros y a ver como evoluciona. Ya nos vas contando.
Saludos