QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto aquascaping Victadel
Respuestas: 51    Visitas: 4093
#31
Entendido Unay! Y que te parece la combinacion montecarlo, cryptocorine parva y rot. bonsai (De delante a atras) Hay como 10 centimetros de ancho de sustrato ahi.

Igual la litorella en el lugar de las albida brown?

Gracias
#32
Lo de la litorella guay. El resto... me he perdido Undecided
Dibujito! Tongue
#33
jajaja Sería algo así. Me estoy haciendo un pro del paint jajaajaja

İmage



İmage



La verdad que no se, si poner plantas bajitas en ese hueco, para intentar que se vea el hard. O como he visto en otros acuarios que "rellenan" todo los laterales y los dejan frondosos para que la vista si o si se guie hacia el camino.
#34
Me parece guay Smile
#35
Te ha quedado brutal, Victadel.
Me gusta bastante la composición de palos, grandes delante y pequeños detrás para dar esa sensación de profundidad.

Me mola!!!
#36
Genial Unay, seguramente es lo que probaré. Ya veremos cuando este plantando

Gracias RAD, a ver si no la lio con las plantas (y menos con las algas) y sale algo decente finalmente.

Un saludo
#37
Actualizo chic@s! Creo que tengo el conjunto de plantas bastante definido ya. Al final esta mañana me he acercado a Nascapers y Albert me ha estado ayudando muy amablemente. Smile
Finalmente, vuelve a entrar la crypto albida brown en los planes (la he visto en su acuario y me ha convencido la idea). Tambien he cogido litorella y Helanthium tenellum Green. Creo que con esto y las que ya tengo iré bien de momento. A ver que sale Smile

Un saludo!!
#38
Te está quedando un acuario espectacular, tal y como vas, dificil veo que no quede que den ganas de llorar de envidia
#39
Jajaja muchas gracias!! Que ganas tengo de plantar y llenarlo ya jeje
#40
Bueno, pues ya esta lleno. Ahora a cruzar los dedos para que todo vaya bien y hayan los minimos contratiempos posibles. Os dejo foto (solo del conjunto) por si me da tiempo y ganas de presentarlo a algún lado.

İmage



Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
#41
Te ha quedado genial. Solo falta ver la evolución de las plantas para el resultado final.
#42
Tremendo! Smile
#43
En serio?????
Es el montaje de Photoshop, no???

EN SERIO????

Dicho y hecho!!!
Compañero, espectacular!!!! Qué bonito!!!!!

Joder, qué pasada.

Lo estoy viendo en el móvil, pero, lo voy a ver en el ordenador, porque es digno de verlo en detalle!!!

MIS DIESES!!!!!
#44
(27-04-2021, 06:32 PM)Super_Raditz escribió: Te ha quedado genial. Solo falta ver la evolución de las plantas para el resultado final.

Si, ahora paciencia  -fisch.gif Smile

(27-04-2021, 06:33 PM)Unay escribió: Tremendo! Smile

Gracias! -happy.gif

(27-04-2021, 09:34 PM)javichuteck escribió: En serio?????
Es el montaje de Photoshop, no???

EN SERIO????

Dicho y hecho!!!
Compañero, espectacular!!!! Qué bonito!!!!!

Joder, qué pasada.

Lo estoy viendo en el móvil, pero, lo voy a ver en el ordenador, porque es signo de verlo en detalle!!!

MIS DIESES!!!!!

No es de photoshop es del paint 3D, que con tanto dibujito ya me he hecho experto!  Big Grin

Muchisimas gracias compañero! Tu cuando montas tu proyectazo? estamos impacientes!

Un saludo -hi.gif
#45
Es muy bonito, verás cuando crezcan más las plantas. Enhorabuena!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: