(28-10-2024, 12:33 AM)No Orteguita escribió: (27-10-2024, 09:58 PM)jvsc87 escribió: Intente poner las fotos desde el móvil... y como que no.
Ahora ya desde el portátil seguro que si...
Yo te doy mi opinión, pero como ya te han dicho, para gustos...colores.
El tronco al tener ángulos tan marcados me da una impresión un tanto artificial, muy rectangular. Viendo que en el lateral tiene algo más de forma irregular, te has planteado girarlo para ver cómo queda?
Pues si pero no me convencia…
Lo que me llevo a pillar ese tronco son las texturas de la cara interior son todo balcones y agujeros con muchas capas.
A lo mejor en la foto no se aprecia bien.
Pero es bastante hueco por dentro haciendo un circulo concavo lleno de esos huecos y balcones.
Los cortes rectos lo he visto y tengo pensado el remedio. Dependiendo de como lo ponga hay que deshomogenizar esos bordes y tocara tirar de dremel y serrucho cortando trozos y pegandolos para que quede mucho mas irregular… como una cordillera con sus astillas y picos.
Pero eso hasta que no decida que se pone y como se pone… que si cambio de idea aun se puede cambiar.
Si saco el serrucho pues no.
En las fotos como dije es verdad que parece un corte plano de un arbol, pero no...
A ver si se ve mejor ahora... es como si se hubieran comido unas termitas el interior desde el centro del tronco hacia afuera.
Espero que se vea mejor ahora.
Entonces son un poco como las gradas de un teatro, lleno de balcones donde poder colocar plantas y lleno de texturas y sombras.
Es complicado mostrarlo en foto, porque de frente no se aprecian esas texturas y capas.