Menudo cambio, mucho más natural y sano. Ahora ese fondo...y bueno un par de cosillas pero poco a poco. Aunque tema filtro iría echando un ojo por el foro a alguno que te convenga externo o mochila, así ganar espacio en el acuario que muchos cachibaches suelen tener ya. En fin como te queda esperar un tiempo a que el agua quede lista tienes tiempo para leer ver vídeos y demás. Con paciencia ve mirando plantas y peces y lee guías para evitar problemas. Y anima a tu marido a que se anime por aki que no mordemos, somos algo frikis con esto pero es como más se disfruta el acuario, si salen las cosas mal acaban desesperando...o tienes un acuario como el camarero a donde voy que solo le sobrevive un pez, no ha hecho en 3 años cambios de agua ni arreglado el filtro ni nada, el pobre pez sobreviviría a un ataque nuclear yo creo.
Gracias Unay!!!!
No pasa nada si se retrasa algo, como me dijisteis el sustrato había que cambiarlo y cuanto antes mejor.
Seguiré limpiando hojas de la planta, pero se va a quedar sin al final jaja
Y como dice Unay, en este mes.... ni mires el acuario... ja ja ja
Saludos!!
Uy! Ni tan mal eh? Es que al principio sufren. Yo no aguante el mes de ciclado si te sirve y bueno....algún problemilla tuve. Se me descontroló el tema. Aguantad valientes! Aquí somos expertos en paciencia y tranquilidad.... O bueno algunos lo intentamos al menos
Hola Nazarena! A mí lo que me pasa con esa planta es que no me suena.... no sé cuál es... imagino que es alguna que ha sido criada en emergido... si fuera así debería ir poco a poco cambiando su aspecto....yo le daria algo más de tiempo...
En cualquier caso todas las plantas tienen un proceso de adaptación.... y mientras dura se ponen más feas...
He estado mirando por si pudiera ser una falsa planta acuática, pero tampoco la he encontrado... así que he llegado a esa conclusión, que debe ser el estado emergido de alguna...
A ver si alguien que sepa más que yo nos puede decir algo más....
Un saludo!