Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Un consejo... si estoy a tiempo aún (y es sólo gusto personal, ¿eh?). Si vas a poner vinilo, yo creo que un azul oscuro va mejor que el negro (insisto en que es sólo mi percepción, pero me parece que da más sensación de profundidad, sin llegar a empequeñecer la urna).
hablando de vinilo, yo tengo azul que me sobró, @Trespasos ¿te mido cuanto me quedó? en el nuevo lo pondré translúcido como el que se pone en las ventanas...
(Última modificación: 24-02-2019, 10:58 PM por Trespasos.)
(24-02-2019, 05:17 PM)Josu Ariztegi escribió: Un consejo... si estoy a tiempo aún (y es sólo gusto personal, ¿eh?). Si vas a poner vinilo, yo creo que un azul oscuro va mejor que el negro (insisto en que es sólo mi percepción, pero me parece que da más sensación de profundidad, sin llegar a empequeñecer la urna).
Aún no es tarde, así q lo buscaré, el problema es encontrarlo, que en dos chinos y en el Leroy no los he encontrado. Si no, pondré el negro pizarra q puse anteriormente
(24-02-2019, 10:11 PM)Gosnel escribió: hablando de vinilo, yo tengo azul que me sobró, @Trespasos ¿te mido cuanto me quedó? en el nuevo lo pondré translúcido como el que se pone en las ventanas...
Muchas gracias, pero no creo q me lo quieras mandar a Córdoba jeje
En cuanto al translucido?? Ese q es como “humo”?
(24-02-2019, 10:11 PM)Gosnel escribió: hablando de vinilo, yo tengo azul que me sobró, @Trespasos ¿te mido cuanto me quedó? en el nuevo lo pondré translúcido como el que se pone en las ventanas...
Muchas gracias, pero no creo q me lo quieras mandar a Córdoba jeje
En cuanto al translucido?? Ese q es como “humo”?
Bueno, ya he hecho la prueba de la lamina que tenía adhesiva y no creo que haya quedado del todo bien :S. La coloqué con agua y jabón (como he colocado varios vinilos adhesivos(nunca en acuarios)). Se que cuando llene el acuario cambiará la vista, pero tengo mis dudas que se vea negro como debiera.
¿creéis que debería quitarlo y comprar otro? ¿Cuál? (Este ya lo tenía)
Saludos
PD: voy a abrir 3 post (en CO2, Iluminación y Abonados) para completar las dudas que tengo antes de montarlo todo el lunes.