29-10-2020, 01:53 PM
Buenos dias! Me han prestado una urna de 30L (30x30x35), me parecen muy curiosos los Killis, sobre todo los anuales, y quería montar un proyecto para ellos. Relleno la ficha y me decís que os parece la idea.
Tipo de Acuario: Nano killis
Dimensiones: 30 x 30 x 35
Capacidad: 30 L
Filtro,material filtrante: Aquaclear 20 , esponja y seachem matrix
Tipo de sustrato: Jbl manado dark y arena de silice
Iluminación: Blau pico lumina 9
Foto periodo: x
Habitantes: 1 macho y dos hembras killis (Aun por definir, preferiblemente anuales)
Alimentación de los habitantes: x
Rutina de cambios de agua y sifonados: x
Equipamientos extra: Calentador 50w, esponja prefiltro.
Flora del acuario: Sin definir (lowtech)
Abonado: 1 ml a la semana potasio seachem, Disoluciones de Cloruro de calcio y sulfato de magnesio para subir gh.
CO2 y método de difusión: x
Parámetros medidos del agua: Los del grifo (Los modificare mediante sales) No3- 5, No2 - 0.25, Gh - 3,kh - 4, ph 7 Nh3-0
Fecha del montaje: Sin definir
Mi idea inicial es meter un macho y dos hembras de killi notho rojo, actualmente dispongo del filtro y el calentador, me queda por comprar la pantalla, sustratos y decoracion.
En las fichas que he podido leer los litros del acuario son correctos, pero queria saber vuestra opinion.
¿Aparte del temas litros que pensais del resto de cosas? ¿alguna recomendacion?
MUCHAS GRACIAS!
Tipo de Acuario: Nano killis
Dimensiones: 30 x 30 x 35
Capacidad: 30 L
Filtro,material filtrante: Aquaclear 20 , esponja y seachem matrix
Tipo de sustrato: Jbl manado dark y arena de silice
Iluminación: Blau pico lumina 9
Foto periodo: x
Habitantes: 1 macho y dos hembras killis (Aun por definir, preferiblemente anuales)
Alimentación de los habitantes: x
Rutina de cambios de agua y sifonados: x
Equipamientos extra: Calentador 50w, esponja prefiltro.
Flora del acuario: Sin definir (lowtech)
Abonado: 1 ml a la semana potasio seachem, Disoluciones de Cloruro de calcio y sulfato de magnesio para subir gh.
CO2 y método de difusión: x
Parámetros medidos del agua: Los del grifo (Los modificare mediante sales) No3- 5, No2 - 0.25, Gh - 3,kh - 4, ph 7 Nh3-0
Fecha del montaje: Sin definir
Mi idea inicial es meter un macho y dos hembras de killi notho rojo, actualmente dispongo del filtro y el calentador, me queda por comprar la pantalla, sustratos y decoracion.
En las fichas que he podido leer los litros del acuario son correctos, pero queria saber vuestra opinion.
¿Aparte del temas litros que pensais del resto de cosas? ¿alguna recomendacion?
MUCHAS GRACIAS!