Las cintas a mi tambien me estan creciendo en emergido sin problema, otra opcion que tienes es meter flotantes, que por cierto, a los neones les gusta esconderse entre sus raices
Pues si que hay variedad para el emergido, gracias por el dato.
Yo estoy intentando preparar alguna planta para emergido. Tengo una cinta y un singonio que me dio sarcodino. La cinta está tirando más o menos bien en una maceta, aunque últimamente se está ralentizando bastante el crecimiento, supongo que en una semana o así la llevaré al acuario; el singonio lo tengo en hidropónico, pero no me echa raíces , aunque parece que tampoco se pone malo, así que no sé jaja. Tengo también una maceta con chamaedorea que compré en carrefour, pero no tiran cuando las pongo en el acuario. Un esqueje de potos en agua esperando que eche raíces, y 2 en el acuario que últimamente se me están poniendo malos y pierden muchas raíces. Y algún esqueje de ficus que se me pudren enseguida, tanto en agua como plantados en maceta , así que mis emergidos van un poco mal xDDD
Pues yo para las cintas, corto los hijuelos y las pongo directamente en el acuario, con las semanas sacan sus raíces y listo. De hecho, yo lo uso para sacar esquejes y plantarlos en maceta después.