04-06-2022, 01:09 AM
(03-06-2022, 09:21 PM)Sito26 escribió: Actualizo: El acuario ya está lleno y con el filtro en marcha (casi dos meses después de tener la urna, un poco más y acaban la Sagrada Familia antes que yo el acuario...)
Os dejo varias fotos de como ha quedado. Mi idea inicial de hacer dos montículos con un camino en medio quedó descartada, porque por más que probaba combinaciones con las piedras me era imposible hacer esa separación, así que al final he hecho algo un poco más sencillo, dar altura atrás con caída hacia el frontal y usar las piedras para crear las terrazas donde irán las plantas. Aquí el resultado desde distintas perspectivas:
Y aquí ya con agua y el filtro funcionando:
Mi idea es hacer el ciclado a oscuras y dentro de 4/5 semanas vaciar para hacer el plantado. En relación con lo de ciclado "a oscuras", ¿es necesario tener tapado el acuario? El acuario está de por sí en la habitación más oscura de la casa (orientación norte) así que luz directa no va a tener en ningún caso.
No te vuelvas loco tampoco. Si ves que a los diez días hay algún alga tapas y morirán, pero normalmente por lo que cuentas, innecesario
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube