Pues eso, que ando buscando el protector de acero para la toma del filtro "antialevines" y solo encuentro de 12/16mm pero de 22mm no encuentro. Tendré que tirar de las de tipo tubo de esponja? No me gustan mucho y supongo quitan caudal al filtro
Alguien sabe dónde puedo encontrar online?
Gracias de antemano!
yo lo compre en Nascapers. a ver si lo encuentro y te pongo el enlace. En greenaqua tb hay pero el envio se sube un montón
Yo compre dos por 9€ en amazon para tuberia de 16/22, es donde mas barato lo encontré, si no te importa esperar con una esponja mientras te llegan, en aliexpress sguro que las tienes tiradas.
Juer ni que fueran de ADA!
No encuentro ni en Amazon ni en ebay, he pedido unas de esponja de momento. Además me he dado cuenta de que mi alcachofa (la del Sunsun hw-703) es aún mayor y tendré que quitarla...estoy por sustituir toda la toma de agua por una de acero con rejillas...
Ostras no lo habia leído, cuando llegue a casa mido el diametro sin las gomas que tiene, a lo mejor si quitas la goma el diámetro es de 22mm o parecido, el diametro total es de 30mm. El tubo de entrada es de 22mm? O es la entrada del filtro?
He pedido un pack de 4 en Amazon, gracias!