¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas con sustrato neo soil shrimp
Respuestas: 2    Visitas: 769
#1
Muy buenas.
No se si a mas gente le pasa, pero el caso es que a mi el sustrato me esta bajando mucho el Kh, hasta el punto que me lo deja a 0.
Creo que es debido al sustrato.
Como lo podría solucionar?
Me recomendáis sacar el sustrato, ya que los valores de la osmosis ya me salen correctos para neocaridinas?
#2
Hola,
En realidad no es un problema:
Los sustratos especiéis para gambas suelen bajar el kH mucho, hasta cero como dices. Esto es así porque a las caridinas es lo que les conviene.
Si quieres subirlo, puedes añadir bicarbonato de potasio por ejemplo y te lo llevas a kH 2. Más no eches que te estarías pasando de potasio Smile

Saludos
#3
Hola @GGSXispa, buenas!!

Pues a ver, por partes Smile

Por un lado, pásate por esta zona "Presentaciones", te presentas, y así, sabemos un poco más de ti, y te damos tu merecida bienvenida a la familia Smile Smile

Y, por otro lado, sería necesario saber más cosas sobre ese acuario.
Por ello, coge esta ficha "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)", la copias, y vas a esta zona "Acuarios", abres un post nuevo. Pegas la ficha y das toda la información posible.

Para dudas, es necesario saber qué hay, cómo, y ver las cosas de forma más global.



@Unay!!! te pisé, perdón!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: