Okey , relleno la ficha y os cuento con más detalle , saludos!!
Buenas Discus23, coincido con Unay. Me parece que es exceso de potasio -o carencia de calcio, que los efectos son los mismos-.
Con el gh tan alto raro sería que tuvieses bajo el calcio, así que me inclino a exceso de potasio.
[quote pid="578001" dateline="1615560890"]
La verdad es que no sé por que esta así la planta , es cierto que como decís exceso de potasio ,¿¿ pero estarían todas igual no??. De todas formas cambiaré mas el agua a ver si mejora , porque la cuba también me estaba dando problemas que se ponía marrón , pero ahora parece que está mejorando y saca bastantes hojas nuevas. Saludos
[/quote]
No todas las plantas reaccionan igual a los excesos o defectos por eso es bueno saber de las plantas marcadoras en ambos casos. Haces bien en sujetar los cambios de agua durante una temporada y ver cómo reacciona. Esta en particular reacciona rápido a los cambios, en un par de semanas deberías tener resultados más que decentes.
12-03-2021, 06:27 PM
(Última modificación: 12-03-2021, 06:28 PM por
Discus23.)
Hola pues abono una vez a la semana con 1,5 ml o 1,8 del flourish iron , del aquavitro activate , y el flourish, aunque pronto comenzaré con los 2 que me quedan a parte , el k y el n . En cuanto al co2 lo tengo a 1 burbuja cada 2 segundos .
La ludwigia ya cortar?? Me vino la semana pasada y no pensé que crecería tanto en una sola semana , y da igual cortar la parte más alta del tallo y replantarla verdad?? , seguiría creciendo me refiero. Eso si estña cogiendo colores increíbles esta ludwigia , también el co2 le está sentando perfecto.
El sustrato es nuevo , lo utilicé para este montaje
Saludos¡¡
Hola pues no estaba abonando aún k y n , pero hoy me compraré el flourish potassium y nitrogen , a ver si luego me voy a quedar sin dentro y pasa factura jeje.
Cierto la ludwigia crece muchísimo , en una semana el doble o más de lo que era. Hoy le toca poda.