Hola,
Yo creo que le ha sentado realmente mal la lejía.
Yo posaría todo lo posible, pero mal asunto...
Es q me daban mucho miedo las algas. Nse q hacer, las saco o las dejo. Nse si tmb puede ser pq las he enterrado mucho, pero es q si no se sueltan y están molestando todo el rato
Yo también creo que lo mismo fue mucha concentración de lejía o mucho tiempo.....
Entonces si me vienen plantas con algas q debo hacer??
Voy a podarte la próxima y asegurarme que no tenga un alga. Lo siento porque además la lejía fue consejo mio.
01-10-2018, 12:04 AM
(Última modificación: 01-10-2018, 12:06 AM por
Pablo Perpiña.)
No t preocupes Gelu. Faltaba maaas!!!
Ya el problema es q si las plantas asi se están soltando todo el rato. A ver si alguien tiene alguna solución para q no se suelten.
Me atrevo a decir que también lavastes las raíces de la planta verdad???
Un par de soluciones para la próxima vez
Lava las hojas con lejía, pero de esa especial para ensaladas,de uso humano y no limpies las raíces
Usa vinagre para eliminar las posibles algas ...
PD. Si quieres Vallisneriad yo te regalo 40 kilos jajjaja
Un saludo
Siii limpie las raíces tmb. Me quedo con lo del vinagre. Cmo se hace las sumerjo enteras en vinagre o en vinagre diluido??
Muchas gracias pero gelo ya me ha ofrecido las suyas.
Una pregunta.cmo haces para q las valisnerias no están soltandose cada dos por tres??
Hola!!
Yo creo que Un Atletista se refiere a la Amukina, la venden en los supers para lavar verduras y fruta.
Que me corrija si no se refiere a eso.
Saludos!
Yo la lejía solo la usaria para plantas tipo anubias y buces, que son muy duras y de crecimiento lento, a las demás TIJERA!!! corte por lo sano y que vuelva a brotar libre!
Si las corto desde abajo volverán a crecer ??