(18-02-2021, 11:45 PM)roccko escribió: Genial !
Y tu crees que seran lo mismo ?
Ya que pongoi una, quiero seguridad, claro !
Oye y ya puestos, cual es la que hay que elegir ? que diametro de cánula ?
Hola roccko, pues yo si creo que sean iguales, al final todas las válvulas, componentes neumáticos, de fontanería, electricidad....etc etc se rigen por estándares universales, lo que se denomina "normalizar o universalizar"
Por lo que en cuanto a carácterísticas son iguales, ¿En cuánto a calidad? Pues está claro que puede haber diferencias, pero no creo que por ser china deba ser peor ¿Qué no fabrican los chinos hoy en día? Al final nos venden muchísimos productos chinos remarcándolos y no por eso son mejores.
En concreto, esta válvula, la de Aliexprés exteriormente es metálica, mientras que la que yo compré es de plástico ¿Mejor? ¿Peor? Dificil saberlo....
Yo hoy he pedido en Aliexpres esa válvula y 3m de tubo de poliuretano, si esperais (minimo 1 mes) puedo contaros más.
En cuanto a diámetro, creo que todos o casi todos los sistemas de CO2 se montan con tubo de 6/4 6mm de diámetro exterior y 4mm de interior, por lo que hay que elegir la CVPU-6.
Luego tienes dos variantes que solo cambia el color de las conexiones.
(18-02-2021, 11:52 PM)ICG84 escribió: Que bueno, me lo apunto para cambiar la mía. Que también pasa agua.
Gracias
Me alegro que os sea útil, todo sea por mejorar entre todos poco a poco.