La puesta es imposible que salga adelante, están defendiendo a muerte de los otros escalares y el acuario tiene suficiente vegetación para que se escondan, pero el factor planorbis va a destrozar la puesta si o si. Pero si que hace ilusión si, durante el tiempo que tuve los ramirezi me hicieron algunas puesta todas fallidas. Quizá me plantee montar uno de cría. Ya veremos!
Ánimo!!!!
¿qué tiempo tienen tus escalares?
Pues ya solo quedan unos pocos, los han movido de sitio y parece que ya han eclosionado, son como un huevo con una colita que no parar de mover. Como veis pescar los con una jeringa y meterlos en una paridera flotante dentro del acuario??
No se si aun los tienes, pero quizás funcione lo de la jeringuilla, nunca lo he intentado la verdad.
25-04-2019, 09:12 PM
(Última modificación: 25-04-2019, 09:13 PM por
Morgan0.)
Pues los saque con jeringuilla y al dia hubo una nueva puesta de otra pareja de los 6 escalares se han hecho dos parejas, esta nueva puesta fue en una hoja y la corte entera y la metí en la paridera con aireación pero me fui de semana santa y a la vuelta no había ni rastro
Pero visto lo activos que están habrán muchas mas y alguna me. Propondré sacar adelante cuanto tenga más tiempo