Felicidades y mil gracias!!!
Es el mejor foro en el q he participado y el único al que me he enganchado
31-01-2014, 05:33 PM
(Última modificación: 31-01-2014, 05:35 PM por
RoFran.)
Gracias a los que tuvieron la idea.
Gracias a los que la ejecutaron.
Gracias al grupo que se formó junto a ellos.
Gracias a los que se apuntaron a colaborar, administrar, moderar.
Gracias a la gente que mantiene el ambiente.
Por que entiendo que unos pocos lo idearon y el grupo lo conformó.
Desde que hace unos dos años que retomé la acuariofilia llevo deambulando por internet mirando distintos foros, y dándome de alta en unos pocos sin mucho éxito, pero este, cuando lo descubrí casualmente el pasado noviembre produjo sobre mí una atracción especial. Lo de las quedadas me mosqueó y me hizo ver que había una sección del foro que no veía así que tardé apenas nada en darme de alta. Seguí mirando y esa atracción era cada vez mayor. Era evidente que el ambiente no era el mismo que en otros. Me presenté, presenté mi acuario y, más despistado que un pingüino en el Sahara, fui a la quedada de noviembre. Desde entonces ya casi no piso otros foros y estoy continuamente pendiente de lo que sucede en este.
¡GRACIAS!
Gracias por el buen rollo.
Gracias por la ayuda desinteresada.
Gracias por esas quedadas en las que compartimos sin pensar en mercantilismos, en las que cada uno da lo que puede y recibe el que necesita sin que haya necesariamente un intercambio directo entre dos personas.
Y gracias por leerme hasta aquí y soportar mi tendencia a los ladrillos.
P. D. ¿He dicho gracias?
No me voy a explayar mucho que escribo desde el móvil, así que sólo daros las gracias por el esfuerzo que hacéis día a día y desear que se celebren muchos cumpleaños más.
Felicidades y gracias!!!
Yo también quiero unirme a las felicitaciones y agradecimientos por el tiempo que cada uno de los integrantes de esta familia le dedica al foro.
Gracias y que cumplamos muchos más.
Como siempre tarde,
Felicidades y mi más sincera enhorabuena al grupo de Fundadores por haber tenido la iniciativa de crear un foro de amigos.
Gracias a ellos y por el medio creado nos hemos juntado una panda de "Nesteas" que para qué.
Y gracias a todos los que participan día a día en hacer crecer este "monstruo" con sus consejos, ideas, opiniones y ayuda desinteresada, solo movidos por placer de disfrutar de esta afición de una forma sana.
Lo dicho, que ....Viva el Atheti, el Madrid, el Rayo y el que se tercie.
Saludos