Recuerdo hace un año que un tal gwendal me decia que porque habria un foro de madrid que ya habiais abierto este... me meti y dije es mejor el mio no habia nada aqui...
Mi foro fue un desastre y solo entraba en el alquimista y de este me olvide hasta que el otro dia viendo lo de las quedadas... volvi a dar con el foro y digo vamos a ver como va esto....
Que grata sorpresa fue volver a entrar pues hay mucho movimiento, hay mucha gente, hay un atlas... que para mi ahora que estoy como loco con las plantas... increible!!!
Por poner una queja, solo por mejorar, estaria bien que tambien se hiciese una de peces pero no una cualquiera sino como la de las plantas, la mejor!!!
Tambien se podria mejorar el de las plantas, esta muy bien tambien por orden alfabetico, pero si se lo ponemos mas comodo a los noveles sobre todo clasificandolas en categorias de por ejemplo, PH de 5 a 8, o por intensidad de luz o co2 e incluso por zona de situacion en el acuario... creo seria mas directo aunque supongo que llevara mucho curro.
P.D. os han puesto los dientes largos con la sorpresa y yo ya se cual es ¿proxima quedada en mi trabajo? asi os veo