Que bueno mangueras!!
Me parece un post muy interesante...
Yo siempre tengo ese miedo cuando regalo algo, por si pudiera ocasionar algún problema, obviamente, de manera inintencionada....
Perdonad mi ignorancia, mi atrevimiento y por favor corregir todos los conceptos que confundo.
¿La salud de un medio y la fortaleza de sus habitantes no estaba tan relacionada?
¿la diversidad hasta donde debe ser controlada? ¿Las medidas desinfectantes son
tan irreemplazables?
Mas de una vez he perdido mis bichos por la limpieza "estética" de la burbuja cristal para desinfectarlo, sobretodo invertebrados.
Lo de las algas y el uso de algicidas tambien me tiene perdido. ¿Si tan feas y peligrosas son, incluida la ciano, por que no volvemos a plantar rosas de pvc en el acuario?
En cualquier caso, quiero agradecer al compañero su trabajo y las lecciones que nos da. Pero ¿no haria falta aqui mas de una opinion diferente o critica?
un saludo
Ya. Agradezco la atencion sobre la opinion que he dado y la demanda de contraste en lo dicho.
Pero ni mis metodos, ni mi capacidad de critica o contravalorar tus trabajos creo que puedan ser relevantes. Mis acuarios no sera nunca modelos a seguir.
Lo que me pasa es que me cuesta tanto comprender el querer tenerlo todo tan aseptico y controlado.
muy buenos consejos, de gran utilidad , Gracias!