Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(Última modificación: 29-07-2019, 07:05 PM por Rul.)
(29-07-2019, 11:16 AM)Attenea escribió: Pues al bichillo este no le gusta ni la larva roja liofilizada ni la artemia congelada, y las bolas de Atison normal tampoco le hace mucha gracia, así que con bolitas de Atison Pro y con guisante que estamos.
(29-07-2019, 11:16 AM)Attenea escribió: Pues al bichillo este no le gusta ni la larva roja liofilizada ni la artemia congelada, y las bolas de Atison normal tampoco le hace mucha gracia, así que con bolitas de Atison Pro y con guisante que estamos.
Intenta evitar el attison las bolas son demasiado grandes y pueden ocasionar obstrucción intestinal, me paso cuando lo usaba desde que deje de usarlo se acabaron las obstrucciones intestinales, te recomiendo que vayas a tupez y compres de la comida con su nombre es muy buena y busca la que es granulo es coj.... muy bien de precio y coge el grano medio
(Última modificación: 31-07-2019, 12:46 PM por Attenea.)
(31-07-2019, 11:48 AM)ROMRAM escribió: Intenta evitar el attison las bolas son demasiado grandes y pueden ocasionar obstrucción intestinal, me paso cuando lo usaba desde que deje de usarlo se acabaron las obstrucciones intestinales, te recomiendo que vayas a tupez y compres de la comida con su nombre es muy buena y busca la que es granulo es coj.... muy bien de precio y coge el grano medio
¡Ya!, Rul tampoco me ha recomendado esa marca, pero es el bote que tenía, cuando vuelva de vacas a ver si puedo cambiárselas, gracias ROMRAM.
(Última modificación: 23-08-2019, 03:33 PM por Attenea.)
Buenas, tengo a Cuqui enfermo y no se lo que le pasa. Ayer estaba perfectamente y está mañana a amanecido que no sube, boqueando y en el fondo. Ha logrado subir cuando me ha visto pero a vuelto a bajar y ya no sube.
¿que hago?, ahora no me quiero poner a trastearlo. Me siento fatal, de verdad,a vosotros os duran los Bettas años y años y yo llevo ya muchas bajas. Creo que les alimento bien, y pienso que con esos parámetros el agua está en buenas condiciones ¿no?. Me siento bastante desanimada e inútil, de verdad, no se que hago mal
Ojale se arregle, si, sube, coge aire y se vuelve para el fondo, y así lleva ya 1h.
Ayer no comió porque llegué tarde a casa y me fui a la cama, pero las noches anteriores si, vamos que solo lleva 1 día de ayuno está semana.
Qué mal, verdad? A ver si se arregla
Ya he visto el tema que has abierto. Si te parece lo seguimos por allí mejor, para no liarte. Lo he dejado en Enfermedades
(23-08-2019, 09:11 PM)Loreley escribió:
Qué mal, verdad? A ver si se arregla
Ya he visto el tema que has abierto. Si te parece lo seguimos por allí mejor, para no liarte. Lo he dejado en Enfermedades
Siiii, gracias, y siento las molestias de haceros trabajar pasando de un hilo a otro.