Ten en cuenta que los valores que se obtienen con los cálculos son los mínimos de cada rango.
Así, si para un acuario Low obtienes 30W y para un Medium 60W, el rango donde debe moverse el Low es entre 30 y 60W, considerándose Medium a partir de 60W.
Tambien has de tener en cuenta que los cálculos están realizados para la luz que llega al fondo del acuario. Si sitúas plantas mas cerca de la superficie, recibirán más luz, y por tanto podrán ser plantas más exigentes.
E importante lo que te dice el compañero. Mejor no poner las pantallas al 100% de potencia. Mejor ponerlas a un máximo del 70%.
Te se a que te refieres con el error..
Yo en los cálculos siempre quito unos 5 cm, porque no llenamos a tope el acuario, y por el sustrato. Solo importa la columna de agua.
58 cm me parece mucha altura. Que modelo de acuario es? Lleva tapa? Si es con tapa, la iluminación se complica...y suele ser más cara a igualdad de W.
Y no te pueden enviar foto para saber cómo es?
Que dimensiones tiene???
Te lo venden completo???
El montaje es Amazónico, se ve un Escalar y aguna Corydora y el foco en el centro...seguro que ha tenido tiempos mejores.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Hola. Estoy a punto de comprar el acuario, pero como os he puesto en este mismo post pasará un tiempo (varios meses) sin poder ponerlo en marcha. Mi duda es cómo almacenarlo. Debo hacer algo con la silicona para evitar que se reseque y pueda tener fugas en un futuro? Alguna sugerencia? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.