23-10-2020, 03:05 PM
Os termino de contar la experiencia. Mientras tenía 6g/l todas las plantas estaban pasando dificultades, las que mejor parecían aguantarlo fueron la Lobelia Cardinalis mini y la Bucephalandra, aun así, no es que estuviesen bien. La Pogostemon heferi murió a los 4 días prácticamente. Luego baje a unos 3g/l y aquí empezaron a mejorar todas las plantas, la rotala rotundifolia, Micranthemum micranthemoides, ambulia, ludwigia, pellia...excepto la montercarlo, perdí practicamente todo el tapizado. Posteriormente baje a 1.5gr/l y aquí ya mejoró la montercarlo (la única que faltaba por tirar).
Por mi experiencia, creo que con 1.5g/l-2g/l las plantas se aclimatan bien. Cuando me refiero a mejorar era tanto de aspecto como a crecer y multiplicarse. Espero que a alguien le sirva esta experiencia como consulta.
Por mi experiencia, creo que con 1.5g/l-2g/l las plantas se aclimatan bien. Cuando me refiero a mejorar era tanto de aspecto como a crecer y multiplicarse. Espero que a alguien le sirva esta experiencia como consulta.