Buenos días, estoy barajando el pedido de mis plantas, y quería conocer vuestra experiencia sobre todo con las In-vitro (nunca he comprado en este formato), he visto que algunas salen algo más caras en este formato, pero también parece que vienen mas compactas, más sanas y traen más tallos, mas pequeños pero más, y esto para iniciar un plantado me parece una ventaja sobre todo con las pensadas en tapizar. Esto es realmente así? Traen más tallos ? o solo es la impresión que da la foto.
Saludos
Yo de varias marcas que he comprado las que mejor resultado han dado siempre son las de Tropica. Pezverde las tiene a muy buen precio, vamos que en comparación a otras marcas y tiendas la diferencia es tan poca que a mí al menos sí me merece la pena.
Y sí, son tallos más pequeños pero con más cantidad, bastante diría yo, pero tienen el inconveniente que vienen un poco aletargadas y les cuesta arrancar, pero vienen libres de algas, caracoles y parásitos.
Y otro pro de las Tropica es que ya no vienen con el molesto gel tan difícil de quitar, ahora vienen con un liquidillo que las enjuagas un poco y "pa-dentro".
Para hacerlo en condiciones con 3 tarrinas debería ser suficiente.