¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantar najas guadalupensis
Respuestas: 6    Visitas: 1239
#1
Buenas, como he de plantar esta planta? De las que me facilitó @Senda hay muchas que no veo como plantarlo Smile ¿Coger con pinzas los tallos y meterlas en el sansibar? Igual qué hice con el resto que tengo?
#2
Hola,
Eso es. Entierras la base de los tallos y ya está.
Es una planta dada a crecer bastante, mejor atrás o en laterales

Saludos
#3
Yo la tuve durante un tiempo y tira que no veas, así que como te dice Unay, mejor en la parte trasera. En cuanto a plantarla, yo no me complicaba mucho, metía el tallo en el sustrato y ella misma se agarraba en poco tiempo.
#4
Pues no conocía esta planta y me parece preciosa la verdad. A lo mejor os pido alguna vez.
#5
uff pues de todo lo que me dió @Senda... aqui hay pa rato, no aprovecharé todo porque es mucho, si quieres @Pepapig...nos vemos pronto y te la doy.
#6
Tienes mp, Gosnel
#7
...supongo que por no tener co2 casero, se han ido muriendo todos los tallos..., quedan unos 4 pero muy finos que no sé si desde hoy que he puesto el co2 casero, se recuperarán...ya iré contando.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: