Por supuesto tengo fotos y todo solo me falta un pequeño vídeo al detalle para que se vean cositas donde nos equivocamos y tal, quiero que sea presentación pero a la vez un pequeño tutorial para quien se anime vea por dónde van los tiros.
La urna de origen es de 80l si no me equivoco 62*35 y de altura creo que lo corte a mitad, brutos de sumergido debe haber unos 40 litros.
Buenas,
Pues te ha quedado precioso!
A ver cuando nos cuelgas esa presentación??? jejeje
Saludos
Me sumo a la petición de tuto! Una chulada el montaje! Espero que soluciones el problema.
Bueno pues una semana después aunque no en tan gran cantidad me siguen saliendo de la noche al día sobre rocas y debajo del musgo esto, sigo sin encontrar que es y claro, sin dar con la tecla de cómo evitarlo o combatirlo.
Pulverizó a diario con agua oxigenada y con agua con alta concentración de gluta y nada, no desaparece ni se debilita ni nada.
Lo que simplemente hago es quitarla con un cepillo de dientes y dónde estaban rociar con agua oxigenada por si dejan resto o algo, pero me vuelven a aparecer en otro sitio distinto a unos cm de donde estaban.
Seguiré probando con cambios de agua más regulares o yo que se ya que son zonas donde no tiene contacto directo con el agua y solo con la humedad.
Si puedes retirar el material creo que está pidiendo un baño, en lejía.
Duro con ello. Merece la pena el trabajo que has realizado
Se pueden retirar los habitantes? Lo digo por hacer un tratamiento con antibióticos, bacteriostaticos o desinfectantes en el agua unos días.
Si te hiciera falta una urna para sacar los habitantes te puedo prestar mi acuario "de emergencias / sacar puestas".
Será de unos 40 litros.
Muchas gracias !! Esos que pones son más como protuberancias y lo que tengo yo curiosamente en la madera no me ha salido pero si en un poco de fibra de coco, no se desarrolla random y permanece como puntitos casi sin relieve, de todas formas voy a seguir buscando dentro de esa familia a ver si localizo, gracias de nuevo !!!