Mientras no te pases con el agua oxigenada no deberías tener problema con las bacterias del filtro, y más si paras los filtros y echas el H2O2 directamente sobre la ciano.
De todas formas, hay que ver el motivo, porque si no te va a volver a salir... Creo que deberias hacer un resumen, solo con datos, para que lo podamos revisar. Cosas como la luz, horas, potencia, calidad del agua, parámetros, alimentación, etc. Aunque tú sigas haciendo la limpieza es importante conocer los posibles motivos que generan el desequilibrio que te lleva a tener algas en ese acuario
Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Como dice el compañero siempre es positivo recopilar datos. Para este y para futuros proyectos y evitar posibles errores. Ten en cuenta que la temperatura ayuda tambien a las algas. He visto que tienes ventilador pero no se a que temp. lo mantendrá. De todos modos animo que seguro la controlas.
Yo creo que sería clave saber cómo vas de nitratos y fosfatos. Seguramente teniendo Amazonia no vayas mal de nutrientes para las plantas. Sin tener datos de NO3 y PO4 yo no sé si abonaría, quizá solo potasio.
¿Te has fijado si la zona inferior del acuario tiene corriente?
Perdona, es que no lo había visto en la ficha. Yo abonaría tan solo N para que no se te quede a cero y un poco de K. A la ciano le gusta el fosfato.
Sería interesante saber la potencia de la lámpara y si la tienes dimeada o no. La twinstar 600 son casi 60w, pero sería interesante saber si va a tope o no
Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Se ve mucha mejora! Sigue así y ya verás como lo recuperas….mucho ánimo!
Esa es la aptitud y la actitud!!!
Cualquier otro (y yo me incluyo) con la que tenías liada... hubiera llegado a desistir.
Lo estás haciendo genial y ... se ve claramente que estás trabajando duro!!!
Se ve la luz al final del túnel!!!
Ánimoooo!!!!!
Menuda paliza te estás metiendo. El CO2 es tu aliado, eso sin duda.
Los brotes nuevos de las plantas son la mejor señal posible.