Creo que con una impresora de estar y conocimientos, alguien podría fabricar una pieza de plástico que se pueda pegar en la tapa del acuario (boca abajo, mirando al agua) y que pueda abrazar una lámpara Led tipo twinstar serie G (estanca)???
Tiene mucho coste y trabajo?
Hace años que quiero cambiar a Led pero con tapa es complejo, casi ninguna cabe cono dos manda.
La idea la he sacado de una tira Led qué compré de ICA. Se coloca con 2 piezas adhesivas boca abajo y ahí haces "click" y la tira queda sujeta. Lleva así 5 años
Para poner una lámpara como la que digo, seguro que la pieza tiene que ser algo más grande y robusta, pero penséis que es viable ??
Coste aproximado, y dificultad?
Yo diría que con un listón de madera, una sierra y unos tornillos podrías hacerlo sin mucho problema... XD
Puedes cambiar la madera por un trozo de tubo de pvc mismamente o algún trozo de plástico.
Incluso hace 4 agujeritos a la tapa y sujetarlo con un alambre xD
Sí... Pero igualmente con pieza 3D o sin ella yo la atornillaría a la tapa, no se si fiarme de un pegamento para algo que puede electrocutar el acuario o incluso quemarse xD
Además las pantallas generan calor... Y calor y pegamento son malos amigos.
No tengo pie de rey agggg, si no es muy caro pillo uno
Y lo de los clips que sujetan los tubos te refieres a los enganches donde van los T5 ??, a cuales exactamente, no se como me dices
Los tubos van en la reactancia, y esta va agarrada a ambos lados y por la pieza central, que es donde está la articulacion para abrir ...
Hace años puse una pantalla JBL SOLAR NATUR LED en el tubo superior, el de mas arriba y con los acoples para enganchar donde los T5 iba perfecta, pero la vi escasa....si bien no pude poner otra en los mismos enganches del otro tubo porque la pieza central ahi es mas ancha y eso impide que quepa la pantalla....por eso en el dibujo he puesto ahi las piezas adhesivas sobre la tapa menos hacia el centro, para salvar eso .... vpy a buiscar si tengo alguna foto ya puestos
En la primera foto....los clips metálicos que aseguran los tubos
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Las encontré
Lo de enganchar ahi las pantallas no me parece mal, pero ya ves que en el tubo de abajo n ose puede, por eso pensaba esto de la pieza ...