Sino se me ocurre que podrías meterlas en un cubo de agua y medir parámetros antes de meter las piedras y a la semana por ejemplo
A ver, que llega el “entendido” creo y digo creo por que no tengo mucha idea, que la reaccion del salfuman es a la roca calcarea, vamos formada por cal, y en el caso de las amano... la beta sera de ese tipo de roca, lo unico que al ser solo la beta no modificara parametros, vamos entiendo yo que sera algo asi
De todas formas voy a meterla en un acuario que se está ciclando por lo que antes de meter mis peces voy controlando los valores de agua. Por hay he visto que estas piedras pueden cambiar la dureza de agua por lo que será difícil controlar el PH. Lo probaré y si me van bien las dejo y sino fuera. Total no me han costado las 3 más de 5€. Lo
Que si me ha quedado claro que pocas veces voy a pisar ya un kiwoko
Efectivamente son rocas amano del kiwoko y yo también las compré ahí en ese kiwoko y estába todo bien puesto, lo mismo en ese momento lo tenían descolocado. Lo que no me cuadra es que has dicho que te han costado 2 € el kilo, y no es posible en ningún lado la avenderla tan baratas. Las amano las Page yo hace unos 35 días en ese kiwoko a 5.95 y las dragón si no me equivoco tienen el mismo precio. Yo simplemente esas rocas que para mí son de las más bonitas con que las cepilles bien y la shiervas un poco es suficiente yo que he metido casi 5 kilos en una urna de 32 litros no me alteran nada. Un saludo