19-12-2019, 09:05 PM
(Última modificación: 19-12-2019, 09:15 PM por
Xurdix.)
Me acaban de regalar pellia y leí la ficha del atlas pero me gustaría escuchar vuestra opinión sobre la planta. Mi idea es pegarlo a una cueva de esas de ceramica.
Se puede pegar con cianocrilato???
Se hace plaga??
Es fácil de podar y controlar??
A ver. Si estás en iOS aprieta en la foto dentro de la app. Y copia link. Ya está
Precioso acuario, scuFix. Pues igual pruebo en una esquina a ver qué tal se ve
Es una planta muy curiosa y bonita yo la tengo atada en un palito y llevó dos meses en un los eso sí y aún no la he podido pero va creciendo. Ahora que Leo esto le daré cuando tenga tiempo más escenario.
A la madera si acaba pegándose, aunque tarda mucho, yo la tengo adherida a cocos y a troncos, son problema. Me parece muy funcional, es fácil y manejable.
Yo no considero que haga plaga, normalmente se está donde la atas y no te va colonizando el acuario.
Tiene una ventaja respecto al musgo, aunque haga una bola grande el interior permanece vivo y no se pudre, no da problemas en este sentido con los nitratos.
En mi caso, no se adhiere sola si no la pegas o la atas. Y atada a mí se me suelta bastante. Crece que da gusto pero no hace plaga y es fácil de controlar o de retirar, como te dicen.