31-05-2017, 11:13 PM
(31-05-2017, 09:44 PM)julian vacas escribió:(31-05-2017, 07:19 PM)judafer69 escribió:Quizás el no haber puesto antes estos sifonados que haces, puede hacer pensar en el riesgo que supone el sistema que has puesto en principio de ahí la opinión de Mangueras(31-05-2017, 05:18 PM)julian vacas escribió:(31-05-2017, 03:18 PM)judafer69 escribió:Creo que lo que insinúa Mangueras, es que echar mucha comida sin sifonar cosa que no especificas te aporta subida de nitritos y fosfatos y eso genera problemas importantes(31-05-2017, 12:40 AM)MANGUERAS71 escribió: No me cuadra lo de cambios de agua cada tres días al 50% con cuatro tomas diarias. Puede que este jugando a la ruleta rusa.
No estoy jugando a nada, y menos a la ruleta rusa. Y tampoco espero que te cuadre nada. Es mi método desde hace años, y nunca se disparó la pistola. Puede que tu método sea el venerado 50 litros por pez. lo respeto, pero cuidado con insinuar que juego con mis discos, su salud o su vida.
Yo les hecho de comer mas veces pero sifono y cambio todos los días
para evitar ese problema
Buenas tardes.
Sifono mas de 5 veces diarias, cuando veo cacas las quito. tengo el aspirador eheim.
que para esto va de maravilla, ya que como dije esta desnudo. Y respecto a la comida, no dejan prácticamente nada de restos. Y lo poco que queda se lo terminan 5 coris sterbai.
saludos.
(31-05-2017, 05:18 PM)julian vacas escribió:(31-05-2017, 03:18 PM)judafer69 escribió:Creo que lo que insinúa Mangueras, es que echar mucha comida sin sifonar cosa que no especificas te aporta subida de nitritos y fosfatos y eso genera problemas importantes(31-05-2017, 12:40 AM)MANGUERAS71 escribió: No me cuadra lo de cambios de agua cada tres días al 50% con cuatro tomas diarias. Puede que este jugando a la ruleta rusa.
No estoy jugando a nada, y menos a la ruleta rusa. Y tampoco espero que te cuadre nada. Es mi método desde hace años, y nunca se disparó la pistola. Puede que tu método sea el venerado 50 litros por pez. lo respeto, pero cuidado con insinuar que juego con mis discos, su salud o su vida.
Yo les hecho de comer mas veces pero sifono y cambio todos los días
para evitar ese problema
Buenas tardes.
Sifono mas de 5 veces diarias, cuando veo cacas las quito. tengo el aspirador eheim.
que para esto va de maravilla, ya que como dije esta desnudo. Y respecto a la comida, no dejan prácticamente nada de restos. Y lo poco que queda se lo terminan 5 coris sterbai.
saludos.
Ya, Mangueras pregunta... y yo aclaro. y así no induce a nada.
saludos Julian.