Y a lo que dice Unay, para que el truco de las rocas con filtros funcione, hay que utilizarlo en formato líquido, con el gel no funciona bien, no penetra bien en el filtro, y la reacción es más lenta.
Para pegar directamente, mejor el gel. Para rocas con el truco del filtro, mejor en formato líquido.
Holaaa supongo que a alguien le habra pasado... Y si no ya me paso a mi en su dia... Si utilizais loctite normal pero el de brochita tiene que estar bien seco lo que vayais a pegar pues si tienen restos de agua .... Se corrompe el pegamento al volver a introducir la brocha. Vamos que pegas lo que quieras una vez al al volver a abrir el bote ... Tachannnn!!! Pa tirarlo ajjaja
En cuanto a marcas yo uso supertite en gel del chino y unas veces pega y otras no, también como ya dije para estructuras grandes lo usaba en líquido acompañado de filtros de cigarro y bicarbonato y al cabo del tiempo acababa por despegarse.
Ahora las estructuras grandes de madera van sujetas con tirafondos inoxidables y las ramas más pequeñas intento encajarlas a presión entre los huecos que quedan y si no encuentro hueco, lo que hago es con una broca hacer el agujero en donde quiero añadir la rama y a presión introducirla.
Roca uso poca en mis montajes con lo que no me preocupa de momento como fijar unas a otras.