Cierto, por eso creo que la tabla es buena guía ya que ahí tienes la potencia de las últimas versiones, y cuando vayas a comprarla ya sabes la potencia que tienes buscar en la compra
Hola a todos!!
Estoy revisando estas pantallas para ver si me hago con una de ellas. Me pillaria la s450 pro y venia a preguntaros un par de cosas que no encuentro:
Queria consultaros si hay posibilidad de configurar luz de luna, ademas del amanecer/anochecer tipicos
Tampoco encuentro info sobre el grado IP, por lo que entiendo que no es estanca, verdad?
Segun he leido en caso de ida de luz la configurcion se mantiene, cierto?
Gracias!!
Veo que las gamas altas se van de precio similares a las Chihiros, que van parecidas o mejor de lúmenes, por lo que me quedo con la marca más conocida. Pero para gama media quizás compense… que tal la App? Porque la Micmol por ejemplo es un dolor conectarla y configurarla, solo por eso, prefiero el sobreprecio de chihiros (y eso que la MICMOL es muy bonita).
Yo tengo la a430 desde hace un par de meses y estoy muy contento con ella, tiene modo amanecer anochecer y luego tiene un modo avanzado en el que puedes ir haciendo transiciones de colores, en ese modo creo que si se podría hacer un modo luz de luna pero no he tocado mas
A mi me salio por 195€ con gastos de envío (18€) y a esos 195 hay que sumarles 20€ más de aduanas, pantalla más shaders yo creo que buena compra hice
Una cosa muy buena que hace weekaqua es que suele poner un reloj con una pila botón en el controlador para que no se desprograme si se va la luz.
A ver, hace unos años Chihiros era así. Solo se podían comprar por AliExpress aquí en Europa. En el momento que algún avispado las distribuya por aquí...seguro que tendrán éxito. Eso sí, habrá que ver los precios, pero actualmente son muy competitivos (el gran problema es la garantía y la gestión de esta con AliExpress)
Respecto a la hygger no la veo tan competitiva, las veo como una evolución superior a las nicrew. Para acuarios pequeños y no muy acelerados si que las veo buena elección
Es que los lúmenes no son indicativo de calidad, lo que realmente importa es el PAR, y como la mayoría de pantallas no dan ese dato pues tenemos que regirnos a los watios. Los lúmenes al final es la luz que vemos
28-08-2024, 09:39 PM
(Última modificación: 28-08-2024, 09:45 PM por
flamencobos.)
Sin embargo, las páginas que venden plantas te dan los requisitos en Wattios por litros...En el caso de la chihiros sabemos que tienen calidad de sobra, y es verdad que la calidad de los leds se miden en lumenes por watio. Pero el PAR es otro asunto a mí entender. De hecho yo puedo comprar un foco de estos de exterior con 22000 lúmenes y 200W. Y el espectro seguramente no tenga nada que ver con una chihiros.