Buenas, me dan mucha curiosidad estas pantallas estoy deseando que alguien haga una Review después de varios meses :B
he estado mirando por internet y he visto esta pantalla, como van la recomendais? es que esta muy bien de precio y muy bien esteticamente
sin duda la rgb, te ahorras tener que añadir leds a parte, a mi parecer te cubre el espectro muy bien y los colores que le da al acuario son muy naturales y bonitos, mas vivos que con luz blanca
Bueno pues tocara mirar precios del modelo de 60-80cm , tu donde la comprastes?
22-06-2017, 02:55 PM
(Última modificación: 22-06-2017, 02:56 PM por
alvaro1996.)
creo que me tardo mas o menos un mes, no me acuerdo exactamente, me llego por correos, en las tipicas bolsas selladas de plastico gris que son negras por dentro (las de aliexpress vamos)
Yo también tengo la Chihiros RGB y funciona perfectamente. Del tema lumens 7500 ni de broma, menos en RGB. De todas formas los lumens en RGB no son tan determinantes y si un correcto espectro. Es algo más cara que el modelo de solo blancas pero se ven muy bien y rinde muy bien.
También la compre en Hinterfeld. El mejor precio que puedes encontrar, eso si, como cualquier cosa que compres a China, casi un mes en llegar.
En eBay están más baratas que en esa pagina