Yo tmb la tengo y de momento va perfecta, la mía es la Rgb 60, sabéis cuantos lúmenes reales saca ??
Buenas a todos,
Ahora mismo tengo una pantalla casera con leds unicamente blancos 6500K, casi 110W en leds de 3W para un panorámico de unos 180l brutos. La cuestión es que no veo que las plantas tiren como debieran, ni siquiera con CO2 y no se si es por el tema del espectro. Estaba buscando información sobre pantallas led de coste contenido y me he encontrado este post. El problema es que el acuario mide 100cm de largo, por lo que solo puedo optar a la A901. ¿Con una sería suficiente o necesitaría 2? en principio no quiero tapizar.
Un saludo
Buenas Karrotto yo te recomendaria que hagas la ficha de tu acuario en la sección Acuarios y abrsa otro tema aquí con la pregunta, para no liarlos.
Saludos
Seguro que te pueden ayudar, ahora viendo el acuario tienen más datos.
Gracias
Esas pantallitas van bien para acuarios pequeños, tu tienes 50cm de alto, no creo que te sirvan de mucho.
08-02-2019, 08:40 AM
(Última modificación: 08-02-2019, 08:40 AM por
Gosnel.)
Entre estas RGB y las twinstar u otras, cual elegir BBB?
Porque una 120 desde china...tal volumen de paquete lo paran seguro...
08-09-2022, 12:49 PM
Hola a todos
Yo me compré 3 chihiros vivid 2 para un acuario de 150*60*50 y muy bien, lo tengo sobrado para las plantas que tengo pero aparte de que se ve espectacular las plantas muy bien
No son baratas
Saludos