Yo tengo la Chihiros WRGB 2 90 y es muy buena pantalla, por un buen precio razonable. ¿Te valdría otra Chihiros para un low? Seguro. ¿La Twinstar B? También te sirve.
El tema es si quieres gastar un poco más en una pantalla que te pueda valer si quieres poner plantas más exigentes algún día o no.
El único problema que puedes tener es que queden sombras en las esquinas. A esas zonas llegará menos luz. Desafortunadamente los fabricantes de pantallas no suelen fabricar pantallas de 80 cm.
Me refiero que al montar en un solo led los rojo, verde y azul no sé y no creo que se pueda hacer como la fluval (la twinstar tampoco lo hace) ajustar los colores por separado. Pero vamos que al final si no tienes mucha experiencia con las iluminaciones creo que lo mejor son los presets (predifinidos).
Podrías comprarla en una tienda especializada en acuariofilia, ya sea un patrocinador del foro o una tienda que conozcas. Así te aseguras de que todo saldrá bien. Yo esa página no la conozco.
Si se vende en España o Europa, te tienen que dar los dos años de garantía. Es distinto si lo compras a China a través por ejemplo de Aliexpress, en ese caso es solo un año... y complicado hacerla efectiva.