QUEDADA AM - SEPTIEMBRE

Quedada con nuestros amigos del SBC en su SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL.
SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE. ¡NO TE LO PIERDAS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla para acuario con marco, que me recomiendan??
Respuestas: 10    Visitas: 414
#1
Buenas, tengo un acuario Juwel 240 litros y actualmente tengo una pantalla adaptada que no es de acuario y una pantalla Nicrew que la pobre tiene más led apagados que encendidos.
El problema es que el marco me mide 1'3 y estuve mirando chihiros serie b y twistar gama B, pero creo que tiene los soportes de las patas más estrechos.

Alguien tiene esas pantallas para decirme exactamente cuánto mide el interior o alguien me ayuda a elegir una pantalla que venga a costar sobre lo mismo 100€ ???

Mi acuario es plantado low.

Un saludo y mil gracias!!?
#2
Las Chihiros B creo que llegan hasta un espesor de 12 mm del vidrio.
Puedes mirar la serie G de Twinstar que por el sistema de apoyo da igual que tengas marco, y de prestaciones son parecidas
#3
La twinstar es hasta 10mm
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
Yo tengo un Juwel, y el marco tiene un escalón. Lo has tenido en cuenta? 13 mm me parece mucho antes del escalón
#5
Si, lo sé, pero no sé si estará seguro puesta con ese escalón, que pantalla usas tú?
#6
(23-08-2024, 08:42 PM)Seven32 escribió: Si, lo sé, pero no sé si estará seguro puesta con ese escalón, que pantalla usas tú?

Yo tengo un Micmol, y apoya solo encima del marco y exteriormente. No hay peligro de caída.
#7
Yo tengo la chihiros B60 y tiene dos escalones con 8mm de cristal como máximo , las siguientes (80, 90, 120) tienen 12 mm .
Una cosa a tener en cuenta de ese modelo es que las patas son bastante endebles la que tengo yo pone que es desde 60cm a 80cm pero estirada a 80 pandea mucho y la verdad no queda muy firme, los margenes que ponen (60/80, 80/100 etc) son muy generosos yo estiraría 10 cm como mucho esas patas.
#8
Por eso quiero comprar la 120B para el acuario que mide 120cm, leí que mide 116cm la pantalla
#9
A mi personalmente, me gusta más el espectro de las Twinstar serie B que el de las Chihiros serie B.
Pero es cierto que el controlador que trae la Twinstar es mucho más limitado que el de Chihiros.
En ambos casos, el máximo grosor que admiten la de 120 es de 12 mm. Puedes encajarla perfectamente en ese borde superior que tiene la urna.
#10
De acuerdo con Carlos, el espectro de la Twinstar me gusta mucho más, los colores son más naturales; en la Chihiros parecen más verdosos Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#11
Gracias por las respuestas, voy a mirarlo.

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Salto de foro: