Quizá
este hilo y la solución que adopté te pueda ayudar en el futuro.
Coincido respecto a las "maldades" de la pantalla que citas (leds y pinzas) y que tiene una buena relación calidad/precio, pero sobre el reflector... no es parabólico como dices y, aunque mejor eso que nada, no es un buen reflector.
En reflector parabólico sería como este que es individual para un único fluorescente.
Y buscaría conseguir un efecto como el indicado en esta imagen: maximizar la cantidad de rayos que vayan hacia el agua.
De hecho otra de las "maldades" de la pantalla es que es bastante estrecha (poco más de 15 cm) y tiene los tubos muy juntos lo que impide ponerles un buen reflector (suelen medir alrededor de 8 cm de ancho). Debido al reflector y al reparto de los tubos en tan poco espacio se crean zonas muertas en la parte alta del acuario donde no hay iluminación. Lo explicaba en
este hilo con la siguiente imagen.
Pero insisto, a pesar de todos los "peros" su relación calidad/precio es buena. Una pantalla de igual potencia y mejor calidad (Blau Lumina, ATI Sun Power) puede costar entre un 50% y un 100 % más.
¿No tendrás el enlace de donde compraste la reactancia? Tengo una fase de una Odyssea 4x24 W sin usar precisamente porque me pasó lo mismo, falló la reactancia. Sé que se puede comprar
aquí pero estaría bien tener información si me decido a arreglarla.