Buenas compañeros, como ya sabéis algunos ( por lo pesado que soy) estoy montando un acuario de 130L y ahora es el turno de la pantalla, se que mínimo 100€ se me van a ir, a si que ya que boy hacer una. Inversion prefiero hacer una buena inversión y comprar una pantalla medio decente, a si que este post es para ver si alguien que entienda de plantados pueda aconsejarme alguna, la urna 80 de largo x 45 de alto (bastante alta) la pantalla en un principio la quiero para plantas de bajo y de medio requerimiento, como elechos, anubias, Bucephalandra, algunas de crecimiento rápido y cryptocorines y cosas así que no requieran de co2 por que en principio no boy a ponerlo, haber si alguien que entienda me puede guiar un poco por que en la tienda que suelo ir me quieren encasquetar una pantalla chiná que no me convences nada, un saludo y gracias de antemano
Qué pantalla china querían colocarte?
Las Chihiros (chinas) la estan utilizando mucha gente por aqui, y ofrece una relación calidad precio muy buena. Además, le puedes meter un temporizador / regulador de intensidad, muy barato y pequeño.
Por otro lado, aunque ahora no montes un High, deberías pensar si la pantalla la quieres solo para Low, o más adelante tienes intención de pasar a un High.
Si no tienes intención de montar nunca (en los proximos años) un High, podrías ir directamente a pantallas para Low, que son más baratas. Pero si existe la posibilidad de que te pases a High, sería mejor que comprara una pantalla adecuada para ello, aunque ahora gastes más.
También existe la posibilidad de ampliar. Comprar un pantalla para Low, y si luego pasas a High le metes una pantalla adicional.
Si cuentas lo que quieres con detalles... seguro que te aconsejan bien.
10-08-2018, 01:21 PM
(Última modificación: 10-08-2018, 01:25 PM por
Morgan0.)
Yo tengo la Chihiros rgb90 aun no la he puesto en marcha oficialmente, pero la encendí un rato el otro para ver que tal era, y parece una discoteca, me dejo ciego. Tiene muy buenísima pinta. SI vas a por un Low píllate una Nicrew, también es china y valen 2 duros y dan lo que prometen. En mi low, tengo una nicrew y hasta esta consiguiendo tapizar la montecarlo, eso si poquito a poquito, y el resto de plantas esta bastante bien, las anubias ya me han dado para esquejarlas unas cuantas veces, no son las plantas más exigentes del mundo, pero como digo la marca nicrew cumple lo que promete, insuperables para un low calidad precio.
Mucha gente habla de los productos chinos despectivamente, sin saber que las supermarcas euro-americanas de las que presumen están hechas o bien en china o con componentes chinos, Vease APPLE, por ejemplo, y me apostaría un h.... y parte del otro que la afamada Twinstar, viene con componentes chinos.
Saludos
Viva China
10-08-2018, 01:32 PM
(Última modificación: 10-08-2018, 01:35 PM por
ManuelPM.)
Buenas compañeros, pues la que me quiere vender es una Li-Jun si no me equivoco, una pantalla normal que tiene luz blanca y la luz de noche que no se para un dulce para que puede servir, barata me sale por que me sale por 65 euros la extensible a 80cm, me a dicho que cree que tiene unos 1.100 lumens lo que eso en mi acuario serían unos 13 o 14 lumens x litro y eso no. Me. Convence mucho la verdad, yo se que hay muchos productos chinos muy buenos pero otros muchos. Malisimos por eso no quiero meter la pata y a los 3 o 4 mese tener que cambiarla
Más barata desde luego no la boi a encontrar eso seguro
Si, hay más sitios, aunque te saldrán algo más caras.
A ver si puedo localizarte alguno
10-08-2018, 02:51 PM
(Última modificación: 10-08-2018, 02:52 PM por
Morgan0.)
Aquasabi, ahi esta mas barata envio por DHL y en una semana o menos en casa. Garantía de dos años. Pagina Alemana
La Chihiros me convence con el regulador y temporizador pero no se donde mirar los lumens que tiene me gusta la rgb60 lo malo que no se si tendré suficiente ya que es la de 60 cm aunque se pueda ajustar a 80, muchas gracias por. Toda esta información haber por cual me decanto alfinal