QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Paisajismo: Josh Sim y Juan Puchades
Respuestas: 7    Visitas: 1786
#1
Hola,
Os traigo un par de lecciones magistrales Smile
La primera de Josh Sim, acerca de como montar un acuario de concurso, en GreenAqua:


Y esta del gran Juan Puchades, un vídeo que hemos mencionado mas de una vez y no habíamos colgado, centrado también en acuarios dirijidos a concursos, en Pez Verde:


Saludetes
#2
Buenas Unay,

conocía (me lo he visto varias veces y me parece interesantísimo) el primero pero no el segundo. Muy, muy, muy interesante lo que cuenta (aunque sobran los primeros 20 minutos). Gracias por compartir!! -hi.gif
#3
Yo también conocía el de Josh Sim...superinteresante.

El otro no.... habrá que echar un vistazo
#4
(13-12-2019, 12:06 PM)Oncete escribió: Buenas Unay,

conocía (me lo he visto varias veces y me parece interesantísimo) el primero pero no el segundo. Muy, muy, muy interesante lo que cuenta (aunque sobran los primeros 20 minutos). Gracias por compartir!! -hi.gif

Al revés... conocía el de Puchades (muy de agradecer que comparta tanta información) pero no conocía el de Josh Sim y me está pareciendo interesantísimo (menos cuando cuenta su vida), que me he liado -fisch.gif
#5
Buenas,

Buenos vídeos, el de Josh Sim lo había visto pero el de Juan Puchades no. Me lo he visto entero y dice unas cosas muy interesantes.

Gracias!

Te he dado un +1 por el comentario y he visto que hacías 599. Y como no te dado nunca un +1 y te he leído mucho antes de entrar al foro... Pues mi +1 y los 600!!!
#6
Muy interesantes los dos, superesquematizado en el Josh Sim...el de Juan Puchades tuve la suerte de verlo en directo, una pasada!
#7
(19-12-2019, 01:53 PM)yano escribió: Muy interesantes los dos, superesquematizado en el Josh Sim...el de Juan Puchades tuve la suerte de verlo en directo, una pasada!

Anda! Estábamos los dos allí Smile
#8
(19-12-2019, 07:53 PM)Unay escribió:
(19-12-2019, 01:53 PM)yano escribió: Muy interesantes los dos, superesquematizado en el Josh Sim...el de Juan Puchades tuve la suerte de verlo en directo, una pasada!

Anda! Estábamos los dos allí Smile

Anda, pues si!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: