Mrw dice que suelen tener problemas con ese proveedor de todas maneras estoy resignado, aunque imagino que esta situación es lo que tiene. Que voy a hacer? Pues nada. Y me costo lo mío dar con mrw. Y conseguir algún contacto. En fin. El lunes intentaré meterles prisa.
Bueno tu ya lo tienes en marcha. Mañana voy en busca y captura de levadura
Jolines Gelu. ¿Has hablado con amazon?
Suerte Gelu en el super. Si no encuentras, puedes probar también en alguna panaderia o si por encargo, mañana o el lunes pudieran tener.
Ya nos contarás.
Notición lo contsegui. La levadura en polvo. Después de 3 supers.... En la panadería!!!! Y parece que hoy la empresa del co2 me esta buscando algo del pedido. Logré contactar con ellos y están mirando que pasó. Pero el que se encarga de pedidos de Amazon no está. Bueno...
Pues justo lo estaba sacando el chaval en sobrecitos. Y no la tenían nada cara la verdad. Ahora a ver si funciona como a Carlos. Gracias por el interés Jordi jajaja mola teneros por aquí para estas tonterías que nadie entiende
Bien! La mía tb esta haciendo presión. Liberare cuando tenga más de 2 bares por lo menos.
Mi culebrón llega al fin. Me han llamado de la empresa y me han dado otra versión de los hechos producido por el tema del covid y mal entendimiento con mrw. Pero finalmente me lo mandan el lunes en envio 12h pero dice que seguramente hasta el martes nada. Espero que sepa quién soy solo con mi nombre jaja porque no me ha pedido ningún dato más