Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro más sin co2
Respuestas: 90    Visitas: 6625
Mrw dice que suelen tener problemas con ese proveedor de todas maneras estoy resignado, aunque imagino que esta situación es lo que tiene. Que voy a hacer? Pues nada. Y me costo lo mío dar con mrw. Y conseguir algún contacto. En fin. El lunes intentaré meterles prisa.
Alea iacta est

[Imagen: jvAln5B.jpg]
Bueno tu ya lo tienes en marcha. Mañana voy en busca y captura de levadura
(17-04-2020, 10:10 PM)Carlos70 escribió: Alea iacta est

Daria todo mi arsenal de levadura y papel de water por tener un armario dónde poner los cacharros -nosweat.gif
Jolines Gelu. ¿Has hablado con amazon?
Bueno... hice la mezcla esta tarde entorno a las 20:30, y utilicé la mezcla de siempre:
- 400 gr azúcar
- llenar hasta 1.5 litros con agua templada
- 3 gr levadura deshidratada

La novedad es que esta vez utilizo levadura deshidratada, ya que no encontré fresca. Me he comprado 500 gr en Amazon Big Grin

Y parece que tira bien, ya veo que de está generando CO2. Mañana contaré
(17-04-2020, 10:10 PM)Carlos70 escribió: Alea iacta est

Dónde has comprado ese sistema que tienes de botellas? Que júbilo rápidamente mi kit co2 de levadura xD
Aquí tienes la información.

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Re...R-de-WYINA

Estoy contento, pero como menciono en el post, la barra de unión da problemas, aunque se puede solucionar.
(18-04-2020, 12:11 AM)Shuizu escribió: Jolines Gelu. ¿Has hablado con amazon?

Si... Pero no hay nada que hacer. He movido cielo y tierra. Les han mandado 1 mail reclamando lo pero me dicen que espere a que conteste y luego tengo que esperar unos días más creo que eran 5, desde fecha límite de entrega, es decir ayer y entonces me podrían devolver el dinero. Pero yo quiero el co2 la única alternativa que me queda es intentar contactar con elos. Los de mrw me dicen que solo atiende de mañana así que hasta el lunes. No obstante proobare hoy a llamar sin ninguna esperanza.

Tenía que haber comprado otra cosa. No digo más porque me doy de cabezazos y al final me abro la cabeza ahora mismo salgo a buscar un súper con levadura.
Suerte Gelu en el super. Si no encuentras, puedes probar también en alguna panaderia o si por encargo, mañana o el lunes pudieran tener.
Ya nos contarás.
Notición lo contsegui. La levadura en polvo. Después de 3 supers.... En la panadería!!!! Y parece que hoy la empresa del co2 me esta buscando algo del pedido. Logré contactar con ellos y están mirando que pasó. Pero el que se encarga de pedidos de Amazon no está. Bueno...
Felicidades!!! El que la persigue la consigue!!
Pues parece que al menos la semana que viene puedes tener el extintor, y mientras tanto, a hacer mezcla y gas!!
Este culebrón ya perece tener mejor pinta!! Big Grin
Pues justo lo estaba sacando el chaval en sobrecitos. Y no la tenían nada cara la verdad. Ahora a ver si funciona como a Carlos. Gracias por el interés Jordi jajaja mola teneros por aquí para estas tonterías que nadie entiende
Las penas siempre son menos si son compartidas! -nosweat.gif

Yo también el martes hice mezcla por primera vez con levadura de esta deshidratada y la primera impresión és que mejor que la fresca, a ver si aguanta bien una semana.
En una botella de 1,250L metí 250 de azuar, agua caliente, deshice el azucar y metí aprox 3g de levadura y por el momento muy bien.
Bien! La mía tb esta haciendo presión. Liberare cuando tenga más de 2 bares por lo menos.

Mi culebrón llega al fin. Me han llamado de la empresa y me han dado otra versión de los hechos producido por el tema del covid y mal entendimiento con mrw. Pero finalmente me lo mandan el lunes en envio 12h pero dice que seguramente hasta el martes nada. Espero que sepa quién soy solo con mi nombre jaja porque no me ha pedido ningún dato más

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Salto de foro: