Al final habría sido lo suyo, pero cada uno lleva su velocidad
El tema es que siguen sin comer, y no tengo claro que sea por culpa de estos dos. Como veis en los videos, siguen teniendo buena pinta... pero me preocupa que dejen de crecer y deribe en problemas más serios. El blanco es adulto y si parece el alfa, pero el alenquer tiene 8 meses y me gusta, no quisiera quitarlo (el blanco si puedo si). Es probable que pille otros 2 hermanos a ver si ampliando el cardumen con dos peces conocidos mejoran las cosas.
Respecto a los "acosadores", quite el amarillo canijo xq les acosaba... ahora les acosan otros, el problema es que siempre habrá alguno que domine y acose, creo yo... y al final me quedo con 1 disco
El blanco parece que sin atacarles los marca por la posición de su cuerpo, y el alenquer se pone agresivo cuando les echo comida... y así, uno por otro y la casa sin barrer.
Hoy probare a darles con mi mano artemia congelada, a ver como reaccionan (estos antes la comían de la mano)
Y esto también es importante, el criado me ha dicho que esta camada estuvo sin luz y que les costaba adaptarse después a la luz, se asustaban... así que por aquí pueden venir los tiros también.