Bueno señores!! Muchas gracias a todos por mostrar/contar donde tenéis vuestros tests guardados, incluso para los que los tienen en una bolsa de plástico
Como ya comenté, me puse en contacto con mi tienda de confianza más cercana (Ibercan) para ver si me podía pedir un maletín vacío a JBL y que me saliese más barato ahorrándome los portes, pues bien, fue enviarle un whatsapp y me respondió; "pásate por aquí cuando puedas y te regalo 1"
Me dije; joder!! si tiene cajas vacías (en la web no las tiene anunciadas) Evidentemente le dije que no me parecía bien que me la regalase y que se la pagaba. Me ha cobrado 10 euros por el maletín.
La única pega es que es de marino (porque esta más especializado en ese sector) y cambia ligeramente algunos compartimentos, pero oye, me hace el papel igual. También le dije que como no lo tenía anunciado en la web pues no sabía que tuviese y me dijo que tiene varias, de cuando no vende el kit completo y se caducan los reactivos, entonces le dio por guardar las cajas.
Aun así me quedó con algunas ideas, por si empiezo a acumular demasiado y completo el cupo del maletín